Realizamos replanteos de terrenos para empresas y particulares en toda España.
El replanteo de terrenos es una operación topográfica que tiene como objeto reflejar sobre el terreno la información contenida en los planos topográficos.
Se realizan de forma rutinaria en cualquier proyecto constructivo (edificación, infraestructuras, energías renovables, etc.). El replanteo de terrenos se realiza siempre en las primeras fases de cualquier obra. También, a otra escala menor, para delimitar lindes en propiedades.
Para realizar el replanteo de terrenos utilizamos dos tipos de instrumentación dependiendo de las condiciones topográficas específicas de cada terreno: GPS y estación total.

Una vez localizados los puntos procedemos a marcarlos sobre el terreno; para fijar el lugar de cimentaciones, movimientos de tierra, desbroces o cualquier otra unidad de obra que quede delimitada en el espacio.
En el caso de replanteos de terreno el objeto es determinar sobre el terreno los límites reales de las mismas y definir sus lindes, tamaño real y poder posteriormente realizar las obras permanentes (muros, vallas, etc.) que delimitan la propiedad.
También las realizamos para segregaciones, dejando definida la división de la terreno original en sus diferentes partes.
Si precisa realizar un replanteo de su terreno de calidad contacte con nuestra empresa. Le prepararemos un presupuesto, adaptado a sus necesidades, sin ningún compromiso.